Enhancing People- -Destrezas personales para el siglo XXI
 
 
Master Psicología Positiva
Imprima esta página
           
         
Conozca y Descargue aquí, programa MCP
Conozca y Descargue aquí, programa MPSP

Máster en Coaching Positivo (MCP)  es un programa de certificación que acredita una  adecuada preparación teórica y práctica para el ejercicio profesional como coach y la aplicación experta de los fundamentos, conceptos, estrategias y herramientas de la psicología positiva en el ejercicio de esta profesión.

Máster en Psicoterapia Positiva (MPSP) es el primer y único programa de este nivel en Chile y Latinoamérica que aborda, con una visión profunda y práctica, la aplicación de los postulados, descubrimientos y enfoques de la Psicología Positiva al mundo de la psicoterapia
 

MCP es un programa certificado por el Instituto Chileno de Psicología Positiva.

La Psicología Positiva representa el avance más reciente y transformador en la psicología contemporánea y está ayudando a construir una visión científica más completa de la experiencia humana, tanto a nivel individual como en el mundo de los grupos y de las organizaciones.

MPSP es un programa de post grado de formación y de reflexión, único en su género,  sobre lo que es y lo que debe ser la psicoterapia. Su objetivo es proporcionar conocimiento actualizado, basado en evidencias, sobre los fundamentos, conceptos, herramientas y aplicaciones de la Psicología Positiva en la consulta psicológica.